cupos-baby-nutricion

¡ Aprovecha el 75% de Descuento por Tiempo Limitado !

¡Accede Ahora!

Este novedoso programa de alimentación produce bebés más fuertes, más valientes y más inteligentes

Comprobado científicamente y de la mano de una mamá pediatra.

TESTIMONIOS DE NUESTRAS MAMITAS

¿ QUÉ VAS A LOGRAR?

Una vez termines el curso estarás en capacidad de saber cuando debes iniciar la alimentación complementaria de tu bebé y cuál es la forma más efectiva para su introducción. Además, gracias a nuestra explicación detallada de como preparar los alimentos, dominarás la nutrición infantil como una experta. Pero eso no es todo, aprenderás de primera mano la mejor manera de pelar, cortar, y mezclar los alimentos, así como también los tiempos adecuados para suministrarlos. ¿El resultado? Lograrás seducir los ojos de tu bebé para que elija los alimentos por su propia cuenta y sus momentos de comer sean toda una diversión, ayudándolos a crecer fuertes y sanos.

¿ QUIÉN DICTA EL PROGRAMA?

HOLA, MI NOMBRE ES YENNY ALVARADO

Médico pediatra con subespecialidad en nutrición infantil y alimentación autorregulada (Método científico BLW – Baby Led Weaning)

Como la mayoría de las madres, mi mayor sueño siempre fue tener hijos que se destacaran en cualquier campo en que se desempeñaran… Sea en las artes, las ciencias, la música o el deporte.

Y durante mis estudios y la práctica profesional de mi ejercicio como pediatra…

Me di cuenta que uno de los aspectos fundamentales para que esto ocurra estaba estrictamente ligado con la alimentación temprana que se le da a un bebé.

En ese momento me di a la tarea de estudiar, investigar y documentar las costumbres y hábitos nutricionales que habían tenido las grandes personalidades en su infancia como son políticos, científicos, deportistas, cantantes y artistas…

Fue así que durante mi proceso investigativo descubrí el novedoso método denominado baby led weaning, desarrollado por Gill Rapley, una enfermera con doctorado (PhD) en nutrición y desarrollo infantil.

De su mano me entrené en las nuevas prácticas nutricionales que habían estado implementando en Nueva Zelanda y Reino Unido, que por cierto son países con un alto coeficiente intelectual en su población…

Motivada por todo el conocimiento que adquirí en la especialidad, me di a la tarea de poner a prueba el método en mis propios hijos y pacientes…

Fue así que confirme todas las ventajas y beneficios que daba poner en práctica la alimentación autorregulada.

Sin embargo, encontré ciertas carencias y falencias que tenía BLW, ya que nuestra dieta y alimentos no son iguales a los países del primer mundo, refiriéndome a Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia y muchos otros.

Entonces puse todo mi empeño en crear, experimentar y probar una versión modificada del método BLW, que estuviera adaptada a los requerimientos, necesidades y disponibilidad alimentaria en nuestros países.

Una vez recopilé los hábitos alimenticios que las mamás hispanohablantes estaban utilizando en sus bebés, pude analizar con detalle donde estaban las mayores falencias y diferencias entre los métodos…

Y con todo lo que aprendí y practique pude elaborar una nueva versión del método BLW adaptada a nuestra ubicación geográfica y a los alimentos que tenemos a la mano.

SI ACCEDES HOY  RECIBIRÁS 5 BONOS ADICIONALES + EL 75% DE DESCUENTO

Bono #1 – Guía Alimentación, sueño y entorno

En esta guía te muestro las formas correctas de introducir rutinas, hábitos y disciplina a tu bebé. VALORADO EN: $100 Dólares (Gratis con tu inscripción hoy)

Bono #2 – Guía Piel del recién nacido.

Esta guía te va a mostrar como cuidar, fortalecer y nutrir la piel de tu bebé de manera adecuada, evitando así problemas como dermatitis del pañal (pañalitis), urticaria, acné neonatal, costra láctea, entre otras.VALORADO EN: $60 Dólares (Gratis con tu inscripción hoy)

Bono #3 Guía de estimulación temprana del primer año. 

Con la guía de estimulación temprana aprenderás métodos cómodos y fáciles a través de estrategias repetitivas, continuas y sistematizadas, garantizando así un baby proactivo, independiente, inteligente y habilidoso.VALORADO EN: $90 Dólares (Gratis con tu inscripción hoy)

Bono #4 – Membresía de por vida

Al hacer parte de nuestro grupo de mamitas felices, recibes acceso gratuito de por vida a la membresía de actualización de productos y bonos exclusivos de descuento para próximos entrenamientos.VALORADO EN: $70 Dólares (Gratis con tu inscripción hoy)

El valor de este programa 100% digital es de $188 dólares, pero sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…Por lo que SOLO POR HOY puedes inscribirte con el 75% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $47 dólares con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicen en el futuro.

$188 USD
$47 USD

OFERTA DISPONIBLES HASTA HOY

var precio = 190;
var descuento = 49;
var pd1 = document.querySelector(«#pd1»);
fetch(«https://ipwhois.pro/json/?key=dMq7pJRzKLuy8eWk»)
.then((response) => response.json())
.then((data) =>(pd1.innerHTML=»+ data.currency_symbol + new Intl.NumberFormat(«en-US»).format((data.currency_rates * precio).toFixed(0)) +’ ‘ + data.currency_code +»+ data.currency_symbol + new Intl.NumberFormat(«en-US»).format((data.currency_rates * descuento).toFixed(0)) +’ ‘ + data.currency_code +’ Oferta en ‘ + data.city + ‘, ‘ + data.country + »));

EL DESCUENTO DEL 75% TERMINA EN:

¡Accede Ahora!Con el 75% de Descuento👶

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente en la práctica, recuerda que puedes ver las repeticiones cuando quieras y solicitar ayuda cuando la requieras

¿Cómo Accedo al Curso?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma encargada de procesar el pago.

¿Hay alguna Garantía?

Por supuesto, ¡Te garantizo que este programa superará tus expectativas! Y si por alguna razón, después de ver el curso no quedas conforme, tendrás 7 días para solicitar una devolución 

No tengo experiencia¿Este curso me servirá?

Claro que si, este curso va desde lo básico hasta lo avanzado para reforzar conocimiento.

NO necesitas experiencia para
¡EMPEZAR YA MISMO!

¡EMPEZAR YA MISMO!

$188 USD
$47 USD

OFERTA DISPONIBLES HASTA HOY

var precio = 190;
var descuento = 49;
var pd2 = document.querySelector(«#pd2»);
fetch(«https://ipwhois.pro/json/?key=dMq7pJRzKLuy8eWk»)
.then((response) => response.json())
.then((data) =>(pd2.innerHTML=»+ data.currency_symbol + new Intl.NumberFormat(«en-US»).format((data.currency_rates * precio).toFixed(0)) +’ ‘ + data.currency_code +»+ data.currency_symbol + new Intl.NumberFormat(«en-US»).format((data.currency_rates * descuento).toFixed(0)) +’ ‘ + data.currency_code +’ Oferta en ‘ + data.city + ‘, ‘ + data.country + »));
¡ Accede Ahora !Con el 75% de Descuento👶 

©2022 – Baby nutrición | Todos los derechos reservados | Políticas de PrivacidadDESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.“Este producto no sustituye el asesoramiento profesional. Siempre consulte a un profesional de la salud para abordar los problemas relacionados con la salud»

error: Content is protected !!