Aprovecha el 50% de Descuento por Tiempo Limitado

¡Accede Ahora!

 ¿TE GUSTARÍA APRENDER LOS SECRETOS PARA CREAR Y POSICIONAR TU PROPIO NEGOCIO DE DESAYUNOS SORPRESA Y OBTENER LOS INGRESOS QUE SIEMPRE SOÑASTE?

¡ Con el programa Desayuno Sorpresa Como Negocio, celebra días especiales de clientes, familiares y amigos !

TRABAJOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

¿QUÉ VAS A APRENDER?

🥡 Con el curso online Desayunos Sorpresa como Negocio aprenderás desde Cero y Paso a Paso cómo iniciar y posicionar tu propio negocio de Desayunos Sorpresa generando ingresos con una rentabilidad de hasta 300%.

🥡 Si ya tienes tu negocio de regalos o decoración podrás ampliar tu catalogo y aprenderás nuevas estrategias para llegar a tus clientes y mejorar tus ingresos.

🥡 Aprenderás cómo crear tu propia marca, controlar los costos de tu negocio y cómo aprovechar las redes sociales para posicionar tu empresa en el demandado y rentable sector de las tiendas de regalos.

🥡 Accederás al certificado de finalización avalado por Hotmart y Seminarios Online.

¿CUAL ES CONTENIDO DEL CURSO?

🎁 MODULO 1: BIENVENIDA

  • Bienvenida al curso.
  • Invitación al grupo privado de Facebook.
  • Presentación y motivación.

🎁 MODULO 2: PRIMEROS PASOS

  • ¿Por qué iniciar un negocio de desayunos sorpresa?
  • Como elegir el nombre de tu negocio.
  • Crear el logo de tu negocio gratis.

🎁 MODULO 3: COSTOS

  • Como definir al presupuesto para iniciar tu negocio.
  • Cuanto cobrar por tus desayunos sorpresa.

🎁 MODULO 4: MANEJO DE LAS REDES SOCIALES

  • La importancia de las redes sociales para tu negocio.
  • Crear la FanPage de tu negocio.
  • Crear una cuenta de Instagram para tu negocio.
  • Usa WhatsApp Business para vender tus desayunos sorpresa.

🎁 MODULO 5: MATERIALES Y HERRAMIENTAS

  • Consejos para manipulación de alimentos.
  • Insumos y herramientas básicas para la elaboración de tus desayunos sorpresa.

🎁 MODULO 6: ELABORACION DE LOS DESAYUNOS SORPRESA

  • Practica 1 Desayuno sorpresa para aniversario.
  • Practica 2 Desayuno sorpresa de cumpleaños para dama.
  • Practica 3 Desayuno sorpresa con rosas para cumpleaños.
  • Practica 4 Desayuno sorpresa infantil con peluche.
  • Practica 5 Desayuno sorpresa personalizado con fotos.
  • Practica 6 Desayuno sorpresa con Globo Burbuja.
  • Practica 7 Desayuno sorpresa con Guirnalda de globos.
  • Practica 8 Desayuno sorpresa con peluche flotante con globos.
  • Finalización del curso.

¿QUIEN DICTA EL PROGRAMA?

Johana Muñoz es la profesora del curso y cuenta con más de 6 años de experiencia desarrollando este negocio en su ciudad en Colombia.

Comenzó desde cero y durante el proceso cometió muchos errores que demoraron su éxito, hasta alcanzar su sueño, ser una mujer libre económicamente e independiente. Ahora ha puesto todos sus secretos explicándolos paso a paso para que otras personas en toda Latinoamérica puedan logar lo mismo en sus ciudades.

Estos años le han permitido identificar las mejores prácticas de decoración de regalos a domicilio, logística de entrega de pedidos, estrategias de marketing en redes sociales y cierre de ventas.

En sus clases se nota el profesionalismo y los grandes conocimientos que tiene de este negocio de los desayunos sorpresa.

 SI ACCEDES HOY  RECIBIRÁS 4 BONOS ADICIONALES + EL 50% DE DESCUENTO

Bono #1 – Grupo Privado de Alumnos

Tendrás acceso exclusivo a mi grupo PRIVADO de Facebook en el que estaré apoyándote todas las semanas para asegurarme de que puedas implementar con éxito todo lo que aprenderás en el curso.

VALORADO EN: 120 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #2 – Actualizaciones Permanentes. 

Tendrás acceso a todas las Actualizaciones que se hagan del Programa totalmente gratis Sin ningún costo adicional de manera Vitalicia.

VALORADO EN: 65 Dólares/Mensuales (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #3 – Pines Decorativos Para Imprimir

Descarga archivos en formato de imagen listos para imprimir y usar en las decoraciones de tus Desayunos Sorpresa para ocasiones especiales.

VALORADO EN: 99 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #4 – Certificado Digital.

Tendrás un certificado digital por haber finalizado el curso, el cual podrás imprimir.

Podrás compartirlo en nuestro grupo privado una vez hayas culminado el curso. Créeme que cuando lo hagas sentirás una satisfacción de saber que podrás crear tu propio negocio con el maravilloso curso Desayuno Sorpresa como Negocio.

VALORADO EN: 89 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

El valor de este programa 100% digital es de $60 dólares, pero Sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

Por lo que SOLO POR HOY puedes inscribirte con el 50% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $30 dólares con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicen en el futuro.

PRECIO EN DÓLARES

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 19 DE AGOSTO DEL 2021

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Clic Abajo para ver el Precio en tu  Moneda Local👇

Me llamó muchísimo la atención de este curso, ya que desde hace poco tiempo me dedico a hacer arreglos con globos y decoraciones. Me pareció una muy buena oportunidad de ampliar mi negocio e incluir desayunos sorpresas, para ofrecer también a mis clientes. Es una combinación perfecta. Este curso es súper completo!, además aprendí hasta cómo manejar las redes sociales para vender. Estoy super feliz con todo lo que he aprendido.

Adriana María Gil.

“Quise tomar este curso, porque me parecía una excelente oportunidad de negocio, ya que no quería tener que esclavizarme en el trabajo y descuidar mi casa. También me motivó la necesidad de hacer algo diferente y original que me reportara ingresos extras. Me encantó todo lo que aprendí con este curso. La instructora enseña desde cómo hacer esas hermosas cajas de desayuno, hasta cómo elaborar presupuestos y vender tus productos. Recomendado 100%

 

María Camila Vallejo.

Muy bueno por parte de la instructora porque nos enseña todos sus conocimientos para que podamos aprender todo sobre el negocio de los Desayunos Sorpresa. Desde hace mucho tiempo estaba buscando tener un negocio original, que fuera rentable y sobre todo que pudiera manejar desde casa. Ya estoy pensando en el nombre que va a tener mi negocio y me he puesto manos a la obra.  Muchas gracias por este maravilloso curso!!

 

Ana Milena Torres.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente en la práctica, recuerda que puedes ver las repeticiones cuando quieras y solicitar ayuda cuando la requieras

¿Hay alguna Garantía?

Por supuesto, te garantizamos que ESTE PROGRAMA será la mejor inversión que hagas AHORA!

Y si por alguna razón después de ver el curso en su totalidad y de ponerlo a prueba, no quedas 100% satisfecha, tienes 7 días para escribirnos y solicitar una devolución.

¿Cómo Accedo al Curso?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

No tengo experiencia ¿Este curso me servirá?

Claro que si, este curso va desde lo más básico hasta avanzado para reforzar conocimiento.

No necesitas experiencia para ¡EMPEZAR YA MISMO!

  • 43 Suscripciones Completadas – Quedan 7 Cupos 81% 81%

Este programa es en formato de vídeo en alta definición, al momento de hacer la compra el acceso privado te llegará a tu correo electrónico los datos de acceso para comenzar

¡Hoy Mismo!

Si deseas pagar en efectivo recuerda que este método de pago sólo es válido en Colombia, México, Perú, Argentina y Chile

Clic Abajo para ver el Precio en tu  Moneda Local👇

© 2021 – Desayuno Sorpresa como Negocio | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.