Aprovecha el 50% de Descuento por Tiempo Limitado

¡Accede Ahora!

¿QUIERES CONVERTIRTE EN EXPERTA

DE LA MANICURA EN ACRÍLICO?

¡ Aprende este maravilloso arte en 30 días o menos !

TRABAJOS DE NUESTRAS ESTUDIANTES

¿QUÉ VAS A APRENDER?

 ✨41 CLASES-20HRS EN HD

💅 Preparación de la uña.

💅 Técnicas Control De Perla

💅 Colocación de Tip.

💅 Estructura Ballerina Con Técnica Baby Boomer.

💅 Estructura Cuadrada Con Técnica Reversa.

💅 Estructura Estileto Con Técnica Marmoleado.

💅 BONO Masterclass Capacitación en vivo.

💅 Manicura y Pedicura Semipermanente 

💅 Cómo Retirar uñas Acrílicas

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DEL CURSO?

💅🏼Créeme que tu vida cambiara y tus resultados crecerán, ya es tiempo de que sientas total felicidad y orgullo por ti.

💅🏼 Aprenderás como hacerte tú misma tus diseños favoritos, desde la comodidad de tu casa y ahorrándote el pago del mantenimiento semanal de tus uñas.

💅🏼 Además de ahorrarte podrás generar ingresos extras brindando el servicio de manicure que es uno de los más cotizados en la industria de la belleza actualmente.

💅🏼 Aprenderás a tu propio ritmo, sin presiones y de una forma fácil y rápida..

esmalte de uñasEs un pago único y tienes Acceso ilimitado PARA TODA LA VIDA. Programa con 14 módulos y con actualizaciones futuras en video HD (1920 x 1080).

esmalte de uñasEl curso es Online y puedes verlo desde tu celular, Tablet o computadora las veces que necesites 24/7. Incluso Sin Internet.

esmalte de uñasCertificado personalizado descargable avalado por YOLIMA LAFAURIE Master Instructor  (Fundadora del programa) y por la Plataforma Hotmart.

¿QUIEN DICTA EL PROGRAMA?

¡Hola! Soy Yolima Lafaurie…

Todo comenzó siendo un hobby impulsado por curiosidad y ganas de aprender junto a mis familiares y amigas. Sin embargo todo cambió cuando decidí convertirlo en una profesión. No fue para nada fácil, tuve que ahorrar muchas veces y trabajar de más para lograr capacitarme con artistas nacionales e internacionales.

Esto me ha permitido perfeccionar mis técnicas y ampliar mucho más mis conocimientos (Y mis ingresos). Por eso decidí compartir todo lo aprendido a través de este curso creado 100% online, para que los temas actuales que afectan a todo el mundo, no sean un impedimento para ayudar a la mayor cantidad de personas posible

.

 SI ACCEDES HOY  RECIBIRÁS 4 BONOS ADICIONALES + EL 50% DE DESCUENTO

Bono #1 –

MASTERCLASS AUTOMAQUILLAJE

VALORADO EN: 60 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #2 – Plantillas Descargables 

VALORADO EN: 10 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #3 – Masterclass Premium

VALORADO EN: 99 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #4 – Grupos de Apoyo

VALORADO EN: 50 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

El valor de este programa 100% digital es de $100 dólares, pero Sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

Por lo que SOLO POR HOY puedes inscribirte con el 50% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $50 dólares con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicen en el futuro.

PRECIO EN DÓLARES

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 19 DE JUNIO DEL 2021

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Clic Abajo para ver el Precio en tu  Moneda Local👇

Aveces ser mamá es de tiempo completo y no tenemos tiempo para dedicarnos a nosotras Hace poco empecé con las uñas y estaba buscando perfeccionar mi técnica y comencé este curso con altas expectativas y la verdad que las supero. Primera vez que participo de una capacitación online y mucho mejor que capacitaciones presenciales que he realizado, estas en la comodidad de tu hogar, puedes repetir algo que no te queda claro, lo haces en las horas que puedes y no dejas de tener el apoyo de las profesoras en las clases en vivo. Excelente 5 estrellas⭐

Yule escobar

Tengo 18 años y cuando termine el colegio no tenía decidido la profesión que quería seguir. Sin embargo me encantaba el maquillaje, las uñas, todo aquello que tenga que ver con la belleza. Y gracias a este curso aprendí de manera muy rápida y práctica a poner las uñas más hermosas que puedan existir, hoy mis clientes quedan muy satisfechas y me recomiendan, lo mejor de todo es que tengo ingresos más altos Estoy muy feliz y agradecida, recomiendo a todas que si les apasiona este mundo de la belleza y las uñas, se registren en Manicurista Premium en Acrílico.

Mary Carmen 

Trabaje en una peluquería en recepción y siempre me gustó mucho el área de manicure, sin embargo no tenía tiempo de llevar un curso ya que todos eran presencial y los que encontraba en internet eran muy básicos y no estaban completos. Para mi este curso online “Manicurista Premium en Acrílico” fue sacarme la lotería, porque es super completo y práctico, aprendí desde cero y hoy mis ingresos se han cuadruplicado, mi cartera de clientes crece todos los días y gracias a este maravilloso curso trabajo en lo que me apasiona..

Manuela Gutierrez 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente en la práctica, recuerda que puedes ver las repeticiones cuando quieras y solicitar ayuda cuando la requieras

¿Hay alguna Garantía?

Por supuesto, te garantizamos que ESTE PROGRAMA será la mejor inversión que hagas AHORA!

Y si por alguna razón después de ver el curso en su totalidad y de ponerlo a prueba, no quedas 100% satisfecha, tienes 7 días para escribirnos y solicitar una devolución.

¿Cómo Accedo al Curso?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

No tengo experiencia ¿Este curso me servirá?

Claro que si, este curso va desde lo más básico hasta avanzado para reforzar conocimiento.

No necesitas experiencia para ¡EMPEZAR YA MISMO!

  • 43 Suscripciones Completadas – Quedan 7 Cupos 81% 81%

Este programa es en formato de vídeo en alta definición, al momento de hacer la compra el acceso privado te llegará a tu correo electrónico los datos de acceso para comenzar

¡Hoy Mismo!

Si deseas pagar en efectivo recuerda que este método de pago sólo es válido en Colombia, México, Perú, Argentina y Chile

Clic Abajo para ver el Precio en tu  Moneda Local👇

© 2021 – Manicurista Premium en Acrílico | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.